sábado, 14 de junio de 2008

Bienvenido(a)s

Este blog será un espacio para la música andina colombiana, sus cultores y amantes de nuestros aires tradicionales.

Publicaré canciones, partituras, biografías, noticias, ensayos y artículos que nos ayuden a difundir lo nuestro.

De nuevo: Bienvenido(a)s!

7 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno que se creen paginas asi que permiten difundir nuestra cultura colombiana....felicitaciones papi por crear cultura cada dia y por ese amor tan grande que le tienes a nuestro pais, porque con ese amor haces cosas maravillosas!!!

Anónimo dijo...

Que musica tan espectacular! Con autores, compositores y artistas como uds., me siento muy, pero muy orgullosa de ser colombiana y de poder sentir y apreciar estass bellezas de canciones. Me lleno de nostalgia por nuestra musica y nuestra linda tierra. Muchas gracias desde el fondo de mi corazon por haberlo compartido conmigo.
Elianna Giannini
Loveland, Colorado, USA

Anónimo dijo...

Es un orgullo inmenso contar con estas páginas musicales que engrandecen nuestro amor por la música colombiana. Qué bueno que se incentive una mayor difusión de la nueva expresión de la música más bella del mundo y que los intérpretes podamos confluir y encontrarnos de la mano de nuestros grandes compositores. Un abrazo boyacense !!! TANIA Y MAURICIO. DUETO CONTEMPORÁNEO - TUNJA.

Anónimo dijo...

Felicitaciones John Jairo por esta iniciativa.Cuenta con nuestro apoyo irrestricto.
Jairo E. Carrillo G.

Anónimo dijo...

John Jairo, una noticia importante para los Tiplistas: FABIÁN GALLÓN en Colombia!!!!, en concierto y dictando taller de intepretación de algunos de sus arreglos para tiple solista. Esto, en el Encuentro Nal. de Solistas de Tiple Negro Parra, en Mariquita, Tolima, el 17 de Agosto de 2008. Interesados descargar y leer bases desde www.mangostinodeoro.com ....Pase esta noticia a los tiplistas desconectados. Saludo! JUAN PABLO HERNÁNDEZ

Anónimo dijo...

¡Que bien que se creen espacios como este y que nos una el amor por nuestra musica colombiana¡¡¡¡¡¡

YENNY SALDARRIAGA MORALES

Anónimo dijo...

Que bien!!! otra de tus grandes ideas y aporte valioso para la exaltación de nuestra música,gracias por pensar en nosoros y en lo que nos une "el amor por la buena música"felicitaciones1!Davi..